martes, 22 de diciembre de 2009

LA FACTORIA Y JOSSEPH PARALIZARON ISLA SAN PEDRO EN BELIZE






Una vez más la “Isla Bonita” se estremeció con una presentación de lujo y es que el  pasado sábado La Factoría y el romanticismo de Josseph se adueñaron de tierras caribeñas en San Pedro, Belize cantando para  cientos de personas que se dieron cita en el Old Football Field.

Desde su llegada a San Pedro, los panameños causaron sensación puesto que los fanáticos aguardaron su llegada a la isla desde tempranas horas pero al acercase el yate al muelle se desbordó la adrenalina y la euforia que fueron incontrolables al ver a los artistas, entre fotos, autógrafos y entrevistas se dió un gran recibimiento en donde la alcaldesa también se hizo presente para brindarles una cordial bienvenida. Fue necesario un cordón de seguridad para movilizar a los artistas y staff  hasta el hotel.

Una gran estructura al aire libre, luces y pirotecnias formaron parte del perfomance que junto a la contagiosa coreografía del cuerpo de baile de Panama Music dieron paso a La Factoría para iniciar el show con el  éxito internacional “Hay Otro En Mi Vida”,  también recordó  éxitos de sus inicios como “Ush”, “Que Me Maten” “Todavía” “Tilín Tilín” . Y llegó el momento que todas las chicas esperaban, ver en tarima a Josseph  quien interpretó sus temas “Estrellita”,  “Yo Creía” y “Amiga” además compartió escenario con“La Willa”  cantando su canción a dúo “Estoy Muriendo” y de forma dinámica interpretaron “Perdóname” éxito que consagró a La Factoría a nivel mundial.

Fue un show interactivo donde los artistas tuvieron la oportunidad de conversar desde tarima con sus seguidores y agradecer el cálido recibimiento que le habían brindado, ya pasada hora y media La Factoria despidió el show con el tema más solicitado y coreado “Amiga” y se comprometió con los caribeños a regresar y presentarles su nueva producción.

No cabe duda que los artistas de Panama Music se robaron el corazón de los belizeños con su carisma y talento, lo que ha incluído en agenda para el próximo año presentaciones de calidad en éste hermoso lugar, "San Pedro La Isla Bonita".





3 comentarios:

  1. I have to say that the concert was such a success... Over hundreds of San Pedranos crowded to sing along with "La Willa" It was an expectacular an unforgettable night. Have to say that Joseph sings really good and both Demphra and Joseph performed EXCELLENT :D

    so far Makano and La Facroria y Josepha are the BEST CONCERTS so far in our beautiful island of BELIZE.


    Gracias Panamamusic.com.pa y a los productores por habernos dado la diche de haber tenido a La Factoria y Joseph... Fue el mejor show de la historia :-)

    GRACIAS y muchos tiumfos mas


    Xavier
    San Pedro Town
    Belize, Central America

    ResponderEliminar
  2. i love actory
    qq venga achile la esperare
    se verdad!!!

    ResponderEliminar
  3. It was a great show we did enjoy it.We hope for factoria come back again to do another concert! She was awesome!

    M

    ResponderEliminar